martes, 1 de mayo de 2007


Ok.....! Bienvenidos a otro de los grandes misterios de la humanidad!!!!... como siempre magnifico y excitante!!!!
Y bien hoy la pregunta es...... Que es lo que estoy bebiendo?????
Muy bien os expongo la situación....
Llevaba un día bastante duro, como casi siempre, y ese día venían dos invitados a comer a nuestra habitación, y como siempre me pongo hacer la comida.... Cuando al rato, Maura, llega con unos postres y unas birras.... 6 para ser exactos.
Nos sentamos en la mesa y, comenzamos a comer y a hablar, cuando.... me dispongo a abrir una cerveza, ábrola, y comienzo a beber, una vez acabada, cojo otra lata, ábrola también y comienzo a beber, cuando en ese momento, Arturo y Maura abren una cada uno y también comienzan a beber.... En ese momento, como puto friki que soy, doy mi opinión sobre la cerveza, que muy amablemente había traído Maura, pero que.... era una putisima mierda de birra!!!!!!!!!!! Y tal cual que lo digo!!!! "La verdad es que la birra de Japón es un poco,... una mierda!! no??!?!?", lo siento es que soy de cerveza negra o tostada, y beberme según que brebajes se me hace un poco duro, cuando lo más parecido a dichos brebajes es, (como un buen amigo decía, que no se, si lo sigue siendo) "lejía con gas!!!" cojones!!!!
Y en eso que dejo constar mi opinión, cuando, Arturo, no demasiado cervecero (según nuestros cánones), opina al igual que yo,.... mierda en lata con gas!!!!!! pero, no solo eso, si no que Maura opina lo mismo... Y cuando tres personas de cuatro opinan lo mismo.....!!!! Pues bien.... ahora viene lo mejor.... La cuarta invitada Aoi, taiwanesa, dice....: "esto no es cerveza"....
QUE?!?!?!?!?!? como que no.....???? Coño, huele a pato, se mueve como un pato, y suena como un pato.... No me jodas con que es un elefante?!?!?!?!.... Pues SI!!!!!!!! era un putísimo elefante, con plumas de pato pegadas!!!!!!!!!!! Resulta que la señora, que de birra ni puta idea pero de kanji (simbolitos de la lengua china o japonesa) sabe un cojón, porque en Taiwan, aunque mucho les pese hablan y escriben chino!!!! Va y nos dice:"en este kanji, pone que es soda con alcohol"....... Que, QUE?????? Me cago en la p*T{ M*DR´ que l+s par{o (subtítulos: me cago en la puta madre que los parió)!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!! Furia contra los locales!!!!! Joder me dieron unas ganas de salir del piso y liarme a lo Godzilla, a machucar todo lo que pillase!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver a quien coño se le ha ocurrido la brillante idea de hacer una birra, sin birra?!?!?!? hay que ser cabrón!!!!!! Y a quien coño le pareció buena idea como para venderlas?!?!?!??!?! Joder hay que estar mal de la cabeza!!!!! Y es decir mucho, porque mira que tienen cabeza!!!!!! Pues si amiguitos allí estábamos nosotros bebiendo lejía sucia aromatizada con gas!!!!!!!! Joder cada vez que me acuerdo!!!!!!! AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!... y efectivamente empezamos a inspeccionar la lata, y no ponía por ningún lado que aquello era cerveza, PORQUE NO LO ERA!!!!!!!!!!!! Y allí me quede yo, triste y desamparado, bebiéndome un elefante con plumas, mientras, seguro, el Sr. Demonio, que seguro fue él el que la ideo, se partía el rabo, OTRA VEZ a mi costa!!!!!! Será puto cabrón!!!!!!!!!! Si es que no se puede jugar con las fuerzas del mal, que si no luego acabas pillando una trompa (de elefante)!!!! JEJEJEJEJE y hasta aquí, otro capitulo de: "Mi vida en tierras hostiles....... de momento!!!!
Próximo capitulo en tu casa!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D: Un abrazo y un beso Ger Da Man!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey Tetokunnnn!

Tenéis que probar el chuuhai, una bebida que está de puta madre y se echa de menos aquí en tierras europeas. Te recomiendo que pruebes el de "apple nouveau", que me volvía loco. Como no es nada fuerte, se puede beber en cualquier momento del día. XD

Anónimo dijo...

pues vaya mejunje mas asqeroso solo de imaginarme el sabor jajajajajaja
q vaya bien por la tierra de los hobbits cabezones

Anónimo dijo...

Después de tanto Ise, tqanto templo, la birra y las imprecaciones. Cómo no.

Y, Sergi, no me veo a Teto bebiendo algo que ponga "Apple nouveau" XD

Y se nota que lo de la falta de alcohol le afecta el sueño, porque vaya ojeras en la foto, macho!

XDDD

Anónimo dijo...

Juas! Siento si te ofendí! Era broma!

Por cierto, sigo sin saber qué coño son las Cryptomerias!!

Y por lo del texto del Támesis, a ver si habéis aprendido japo me lo pseudotraducís a japo en roma-ji.

Y por cierto, gran duda, ¿hablabais en inglés o en japo con los otros dos? ¿y entre vosotros, practicáis la lengua nipona?

Alpilpil dijo...

Será posible... eso es lo que yo te he enseñado a hacer...??? Menuda cara de Humilde que llevas, ¿que es lo que pides? Alcohol o Clemencia...!!! Lo segundo no lo sé, pero con lo primero te la ha dao con queso(con alcohol...) jajaja