lunes, 14 de mayo de 2007



Bien...... este sábado, fuimos, en otra excursión, a Tagata-Jinya (templo shintoista), y a Takayama (city).... y la primera parada.... en el templo.
Y cuando nos bajamos.... me acerco al edificio principal y veo esto que a mi derecha veis....
Y.... claro, yo que me cabreo!!!!! Joder... a ver quien es aquí el jefe de los monjes que le voy a meter un puro por derechos de imagen que se va a cagar la pata abajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No te jode que habían echo una escultura en madera de mi pene a tamaño natural..... bueno no era de verdad a tamaño natural, era un poco más pequeño.... pero joder,.... que ya se que es para estar orgulloso de que mi fama haya llegado hasta Japón, pero joder ni me pagan por royalties... ni siquiera me avisaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ahora dejando este problema de lado..... Este templo esta, como es de suponer a la fertilidad, y hasta aquí vienen los fieles para no solo pedir enjendrar una criatura, sino para que el hijo que se esta gestando, nazca sano y fuerte o simplemente para dar las gracias de que ya haya nacido sano.... en esos casos casi siempre se trae también a la criatura, para que participe en el agradecimiento a los dioses....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Anda, que el chiste del pito no falta nunca! XD

Pues si el tuyo es igual, lávatelo, so cerdo, que lo tienes bastante negro! A ver dónde lo metes! XDDDDD