martes, 8 de mayo de 2007



Bueno..... un mes aquí..... y Joder!!!!!!!!! me estoy volviendo loco, porque amigüitos.....esto no es normal!!!!!!! Estos cabrones me están destrozando las neuronas, joder que vine con dos neuronas que ni siquiera se conocen entre ellas, pero leche, es que me voy sin ninguna, o peor aún, debiendo alguna.... y es que esto no es lo que parecía, y haciendo un resumen de lo acontecido.... Llegas a Japón y lo primero aterrizas en un aeropuerto (Nagoya) que para que va estar en tierra firme, si lo podemos meter en el mar, a ver si se sale el avión y nos pegamos un hartón a reír que para que!!! Te bajas del avión, y sorpresa!!!... Pasas por aduana y aquí ni Dios (en mayúsculas no vaya a ser que este también se cabree, y me rompa el asterisco como el cabrón del Sr. Demonio) habla ni una santísima puta palabra de ingles que se supone, (aunque sea un torrao de idioma) es el internacional, y van los cabrones y te preguntan en japones.... y para que lo van ha hacer lentamente, si lo pueden hacer como si un Gran Blanco (y no me refiero a un ario de 3 metros, si no al tiburón) les fuese a comer las pelotas si no hablan todo lo deprisa que les permita la lengua. Ok, si no tienes ningún contratiempo en aduana, te subes al autobús, y el conductor, se sube el último y después de una reverencia se pone a conducir.... y todo perfecto hasta que ves que lleva guantes blancos... y es que aquí todos los conductores llevan guantes!!!! Joder con el historial que tienen los cabrones conduciendo aviones, no me jodas, te da por pensar...y esa reverencia, a que ha venido???... a ver si a este cabrón le da por estrellarse, y como llevaba guantes a ver quien coño lo reconoce luego sin huellas dactilares... Coño!!!!... que todo son iguales!!!!! Me cago en Cristo-pher Lamber!!!

Luego... vas por la calle, y la gente te mira raro... y es que para ellos nosotros somos los demonios-occidentales..... Demonios????? La hostia puta, esto si que es para cagarse!!!! Quien coño se mete en una puta bañera con lava? y, quien coño se come un pulpo VIVO (que no crudo)??? o se bebe un "pseudo-cerveza" de esas???? O duerme en el puto suelo??????..... EHHH!?!?!?! que ya hay camas en el mundo joder!!! compra una coño!!!!! o.... quien duerme con una almohada de pipas???? aunque con una cabeza esa que tienen, en vez de pipas la tendrían que rellenar de cojinetes!!!....eh??, y a ver quien cojones se come una nutritiva y deliciosa langosta (de las que saltan, no de las que nadan)??? o, se coge uno un cuchillo y se raja las tripas así como si nada, (y maricón el que se queje, y que no me entere yo que has dicho ni , que encima eres una nenaza!!!!!)????? Jodeeeeeer, no me jodas!!!!! pues yo no!!!!!!!!, que yo seré un demonio-occidental pero tengo que ser de la cera de enfrente por que si no.... no lo entiendo!!!!!!! y no les digas nada, que encima cuando les saludas en japones, joder saltan y todo!!!!!!!!!! UAAAAHHHHH!!! un demonio hablando nuestro idioma!!!!!!!!!!!!!! joder si es que no hay quien los entienda!!!! Pero bueno, ya tengo la solución, y es que para eso vengo de un país desarrollado e inteligente que vota al PP (JUAS JUAS JUAS)!!!!! Y es....: Si no puedes vencerlos, únete a ellos!!!!!!!!! y así lo he hecho!!!! me he puesto el traje típico de Japón, como el traje de luces o el sombrero mexicano de las ramblas allí en Barcelona y así me paseo por las calles sin levantar ningún tipo de sospechas!!! y esto me permite hablar con los locales sin levantar suspicacias ni recelos..... Joder si es que uno cuando le da a las neuronas que aunque tenga dos y las dos me beban, de vez en cuando cavilo..... y llego a la iluminación!!!!!

(mi respeto y admiración a Don Pepe Rubianes, por haberle tomado prestada una de sus grandes frases!)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué buena crónica!

Y no sé cuál es la frase de Rubianes. Supuse que sería alguna con algún taco, pero es difícil encontrar una sin palabrota en el texto XDDDD!!!

Y lo de los saltos de sorpresa, es verdad! Son tan raros! Aunque tb nosotros lo somos! No hay nadie normal en este mundo! Pero bueno, supongo que eso es lo normal, no? XDDD

Anónimo dijo...

Ah, y felicidades por cumplir un mes en el país sin desquiciarte (más) XDDD

Por cierto, ¿lo del extreñimiento causado por el exceso de arroz es cierto o qué? XDDD

Sr. Naranja dijo...

Joder!!!

pero qué susto cuando te he visto en la foto pequeñita. Pensaba que lo negro eran pelos y que estabas en bolas tras ese pañal de abuelo!!! Menos mal que al hacer clic en la foto, con las manos medio tapandome los ojos para contener el susto cual infante inocente, he podido comprobar con gran y gran satisfacción que lo negro era en realidad tus calzones, espero que limpios.

Posteriormente he podido disfrutar largamente con la instantánea. Y no digo "largamente" por lo que pueda intuirse tras el pañal de abuelo, no, digo "largamente" en el tiempo porque he estado 20 minutos partiendome la caja.

Veo que estás aclimatandote muy requetebien. Ahora te falta dos cosas: una disminuir a la mitad tu altura; y dos: apretar los ojos fuertemente con cara de estreñimiento como nuestro compañero aningúnsitio ha preguntado anteriormente.

Por último comentar que en este mismo instante estás como fondo de pantalla en mi móvil. Y sí, hijo mío, sí, se la enseñaré (la foto, digo) a todo el mundo que conozco y no conozco.

Las risas están aseguradas.

PD: AH! Quiero un disfraz de esos pero ya!