martes, 29 de mayo de 2007

Martes.... día en el que se supone no debería escribir nada en el blog, pero..... Como hoy es un día, especial, (especial-mente mierda) me voy a permitir el lujo de escribir algo....
Gracias Mel, y Toon por vuestros comentarios.... y es que es verdad.... joder, ni n putisimo taco en cuatro post... que coño me esta pasando????.... Cuando seáis mayores os lo explicaré.
Pues bien amigüitos, hoy tenemos con nosotros otro de los increíbles y fascinantes misterios de la humanidad... y es que la foto, habla por si sola, y es que para los que sepan leer... ahí esta la expoliación.... en esa señal.
Pongámonos en situación....
En uno de esos "maravillosos" viajes que hacemos con el cole, un día nos llevaron a una zona portuaria donde unas Ama (buceadoras) daban, un mas que triste espectáculo para turistas.... pero, eso no es lo peor... y es que al salir del museo/tienda de perlas que en el puerto habia.... Sorpresa!!!!! esta graciosa señal nos despedía del lugar.... TSUNAMI EVACUATION....?????? que coño se supone que tienes que hacer cuando hay un tsunami????.... Fácil joder!!!! pues salir corriendo hasta el punto de ecuación!!!! esta claro, no?!?!?!?.... y....... cuando me doy cuenta de que hay un Tsunami?????..... supongo que cuando el agua este dos metros por encima mio, y cuando mire hacia lo que yo pienso que es la superficie, vea una graciosa señal que me indique donde hay un señor, esperándome tranquilamente, sentado en un banco de la calle, para cambiarme gratuitamente mis pulmones inundados de agua, por unas preciosas y nuevecitas branquias, en solo dos minutos, como un cambio de aceite en los anuncios!!!! ... y así poder respirar sin ningún problema!!!!!!! Joder es que yo también lo veo todo negro!!!!
Pues bien, ni corto ni perezoso, armome de valor y digome.... pues para allí que voy, y dicho y hecho, me dirigí hasta el punto de evacuación.... y 10 minutos después y quizá solo unos 50/60 escalones ya estaba allí!!!!! Un parque en lo alto de un cerro era el punto de evacuación!!!! Joder si es que a quien se le ocurre ponerse nervioso?????....No vaya a ser que con los nervios te equivoques siguiendo una de las 4 señales que encontré en el camino, o gires en una de las tres esquina que no es....!!!!.... y es que vamos a ver!!!! Tu te sientas en el puerto, y te pasas el todo el puto día mirando el mar a ver si se acerca alguna ola, así un poco sospechosa...que la hay?!?!?.... coño te levantas, con tus zapatillas de correr, y te echas una carrerita!!! que ves que la ola es un poco demasiado grande??? Le pides por favor, que se espere un poco.... "Oiga señor "olon" (ola pero en grande), si fuese usted tan amable de esperar un minutito escaso que me de tiempo a llegar hasta el punto de ecuación.... es que hoy me va fatal morirme!!!!" .... no???? joder fácil!!!!!!! y que es una falsa alarma y la ola no era tan grande como parecía.... joder pues al menos ya te has pegado una carretita, que siempre esta bien hacer ejercicio!!!!!!
.... y entonces, con los nervios y eso, a la que llegas joder no te ahogas por la puta ola, pero te mueres de asfixia!!!!!
Joder macho si es que estos cabezones tienen solución para todo.... hasta para los desastres naturales casi imposibles de detectar!!!!!....
Si es que yo no valgo para esto..... me ponen un problemilla de mierda como un Tsunami y me cago..... SI ES QUE ME AHOGO EN UN VASO DE AGUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues bien amigüitos y hasta aquí, otro capitulo de: "Mi vida en tierras hostiles....... de momento!!!!Próximo capitulo en tu casa!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Sr. Naranja dijo...

Bueno, bueno, bueno.... por fin un post en el que comentas algo con más chicha que los viajecitos que te pegas. Si es que con tanto "mira que villa más bonita", "mira ese canal que hermoso", "mira esa casita patromino de la humanidad"... joder!!! parecía que estabas convirtiendote en un japogay. Sí, sí, de esos que compran las bragas a niñitas (o niñitos) de 15 años.

Bien por Teto. Y esos insultos... y esos tacos.... Mecagoenlaputacómocoñolosechabamosdemenos... Puto.

En cuanto al post en sí. Bien, Tsunami Forever. Si soy yo quien tiene que correr lo llevaba claro. Yo... yo! al que llamaban "Raúl Dos Pulmones" en el cole. Y no precisamente por las maratones que me metía.

En fin, que subir esas escaleras no debe ser moco de pavo. Pero si corres por tu vida...

Anónimo dijo...

Pos yo creo que tiene su gracia eso de las vías de evacuación por tsunami. Al fin y al cabo, si no funcionan por lo menos tienes a la peña más o menos juntita. Y eso los bomberos lo agradecen, que si no, se pasan dos semanas dragando las calles en busca de listillos que se pensaban que lo de las vías de evacuación era un timo para turistas que le hacen fotos a todo lo que ven. Sin criterio, ni na.

Anónimo dijo...

Lo peor de los Tsunamis no es que te ahoguen (imagino yo porque no he vivido ninguno y dios no quiera que lo haga), sinó el enorme revolcón que debe producir una enorme ola de tropecientos metros y que te chafe contra alguna superficie solida a una velocidad que tus huesos no puedan resistir.
Pero bueno, que o te avisan con tiempo de que viene un tsunami o mejor te quedes en el puerto mirando tu muerte.

Anónimo dijo...

Lo peor que te puede pasar en un Tsunami es que no seas un turista, porque ya te pueden dar por culo si sobrevives: encuentra tu casa o tu familia o un maldito avión de evacuación para primermundistas...

Anónimo dijo...

Me gusta como suena: primermundista. Suena como mileurista pero en positivo, sobretodo si te pilla un tsunami.

Anónimo dijo...

Si te pilla desprevenido un Tsunami, lo mejor k puedes hacer es comerte un tripi, coger una katana... y hacer lo que siempre soñaste y las leyes no te dejaban.

xDDDD