lunes, 14 de mayo de 2007



.... Después de pasar gran parte del día deambulando por Takayama (montaña alta, Wow!!! como controlo.... JEJEJEJEJEJE!!!!!), nos condujeron a lo que a mi, a primera impresión, un Port Aventura, pero sin Dragon Khan, ni nada.... y es que, es una zona cerrada en medio de la montaña, donde han puesto un conjunto de casas, eso si, reales e históricas, para recrear un pueblo antiguo.....
Bien, 10 minutos después me tuve que meter las palabras por el * , y es que en realidad estaba perfectamente ambientado, y te permitía explorar tanto la zona como las casas, permitiéndote así, admirar la artesanía, construcción, y maneras de vivir del antiguo Japón. Se mostraban las viviendas de agricultores, carpinteros, granjeros e incluso chozas de carboneros, y leñadores que según la explicación, seis hombres, pasaban unos tres meses en una cabaña de unos 7 m2, cortando leña para luego, transportarla a mano hacia el pueblo.... (venga que levante la mano el que ha pensado algo sexual con el tema de los 6 tíos en la cabaña........ ok!!!!! bajadla todos!!!!! Cabrones.... lo siento no os puedo explicar nada de eso porque no salia en la explicación.... JEJEJEJEJE!!!!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jolín, 3 meses en 7 metros cuadrados... ¿Pero qué hacían? ¿Apilaban la leña de los tres meses y luego la bajaban en "basque style", o iban bajando durante los sesenta días de tala y desforesta? Duda razonable, opino yo.