miércoles, 16 de mayo de 2007


.... y bueno.... después de cenar en un restaurante "oriental", de esos que lo mismo te hacen un arroz chino, que un sushi o una pizza... jua jua jua (que de echo uno de los japos que iban con nosotros la pidió, y vaya tela de pizza que comen aquí!!!!!!).... nos fuimos a, como no, un karaoke.... lugar donde.... estas en una sala solo para ti y tu grupo, y sirven barra libre por un precio que ronda los 12 euros por persona durante unas 4-5 horas..... A ver?!?!?!?!?!? Quien ha sido el señor inteligente de poner birra libre a un ALEMÁN.... que coño se piensan estos locales...!?!?!?!? y encima yo iba con el!!!!!! jua jua jua jua!!!!! se creían que iban a ganar dinero con nosotros....????? coño si es que hay que ser tonto!!!!!!
Pues bien, al salir del karaoke a eso de las (n) de la noche...... donde dormimos????? Claro... como no!!!! Como el cabrón del alemán, llevaba una castaña, que ni se la encontraba para mear.... teníamos que ir a un lugar cercano.... que fue..... Un MANGA-KISSA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y que es eso???? Bueno amigüitos bienvenidos a otro episodio de cosas imposibles posibles!!!!
Ok.... un manga-kissa es una especie de biblioteca donde en su interior, a parte de personajes de lo mas extraño que puedas imaginar, en ninguna de las putas vidas que hayas vivido, hay, una colección inmensa de.... manga, peliculas anime (y animadas.... jejejejeje..... ya me entendéis!!!!!!!!), juegos de consola, etc....
Pero.... ahí no acaba la cosa, ya que.... en ese mismo sitio, hay cabinas completamente equipado con consolas (varias), ordenador con juegos on-line, una tele, un dvd, un vídeo, unos cascos de música tipo dj., y un pedazo de sillón que todavía me estoy preguntando como coño lo metieron allí dentro.... ya que yo, en el medio de la "habitación" con los brazos doblados por los codos y estirados.... tocaba las dos putas paredes!!!!! ... pues allí puedes pasar todas las horas que quieras haciendo el canelo, por un precio, razonable, yo estuve unas 6 horas allí y me costo algo así como 13 euros....... y cuando te canses.... a la ducha que también hay!!!!! y por si no llevas, te venden toallas, champú, desodorante, etc!!!!! y que tienes hambre después de la ducha????? Pues coño compra comida que también te venden allí mismo, de esa de echarle agua caliente y.... a comer!!!!!! joder que de guarradas!!!!.... y para aquellos que piensen que eso es el paraíso..... joder!!!!! que vengan a probarlo.... al menos el que yo tuve el "PLACER" de experimentar.... porque cada vez que me movía, en aquel cuchitril, encima del putisimo sillón, abría la puerta..... Joder!!!!! quien coño me mandaría!!!!!!!
Y bien amigüitos y hasta aquí, otro capitulo de: "Mi vida en tierras hostiles....... de momento!!!!
Próximo capitulo en tu casa!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, áhora entiendo lo del manga-kissa... pues no está mal la idea, aunque el problema de Japón se evidencia a cada lugar que vas: no tienen espacio, y encima tú eres un gigante (entiéndase desde el punto de vista nipón).

Pero, jolín, por lo que voy leyendo, 12-13€... en el aspecto de ocio no parece tan caro Japón, ¿me equivoco?

Anónimo dijo...

Anda! Pero si eso es el paraiso de todo friki muerto de hambre que no tiene donde caerse muerto! Pos no conozco yo a unos cuantos que serían bien felices en un zulo de esos

Anónimo dijo...

Que exagerado, no?
Tanto espacio desaprovechado en mi habitación con lo que cabe ahí....