miércoles, 16 de mayo de 2007



Bien el otro finde... fui a Tokyo con el Michel (alemán borracho.... creo que esa es la traducción literal del nombre), y con Kayoko-sama (hermana japonesa (de trato) de Michel... bien... pense que me moría!!!!!! y es que.... en tres días dormí algo así como 9 horas..... Joder parecía que había vuelto al Shelter!!!!! jejejejejeje!!!.... y es que la cosa fue dormir en el trayecto a Tokyo (5h. de duración, en tren de mierda), con el alemán intentando invadir mi asiento, creeria que soy polaco o..... usurero!!!! La cuestión es que dormí tres horas a lo sumo en una mierda de silla de tren! La noche de después, en un sillón del manga-kissa y la siguiente otra vez luchando por mi tierra en el tren con el alemán!!!!! Un desastre vamos!!!!!!!!!!!
Tokyo= Putisima locura!!!!!!!!!!!!!!!!!! demasiado para mi!!!!!!! pero bueno aquí os dejo con lo mas critico, como siempre!!!! Y con algunas fotos que tomamos!!!! Es para verlo eso si, pero desde lejos... jajajajajaja!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sillón del manga-kissa??? Qué es eso, la interpretación katakanesca de manga-kisser???

Anónimo dijo...

ay señor, y vos estudiás japonés?

kissa-ten, manga-kissa

tokyo rulzzzzz

aruberuto rulzzzz