martes, 29 de mayo de 2007

CONSECUENCIA: Correspondencia lógica entre la conducta de una persona y los principios que profesa.
Pues eso amigüitos, consecuencia es lo que a algunos le falta y a otros le sobra.... y es que a veces me he reventado las pelotas de reírme en la cara de alguien cuando, por su boca salían perlas, que no tenían por donde cogerlas.... como... y ahora vienen unos ejemplos.....

"No, no como carne, soy vegetariano, solo como verdura, huevos, jamón y pollo...." Joder.... lo del pollo lo entiendo, porque no es carne.... es pollo, no tiene forma de bistec, y no se pueden hacer entrecots ni osobucos, por lo tanto no puede ser carne.... pero lo del jamón.... joder, no te jode que toda mi vida había pensado que era la pata de un cerdo, y ahora resulta que crecen en los arboles!!!!.... ah!!!!! claro coño!!! en el árbol jamonero, ya decia yo que esa palabra me sonaba.... joder era un árbol!!!!! ya esta!!!! cuando este en mi casa, lo primero que voy a hacer va a ser, plantar un jamonero, y al lado un árbol de pan, de esos que hay por el pacífico..... y si puede ser tostado, con tomate y aceite......joder, me cago por la patilla.....!!!!!

"No, yo no soy racista solo los moros y los judíos me dan asco......!" Interesante afirmación... si señor, porque claro, como este señor ha conocido a todos y cada uno de los "moros" y "judíos" habidos y por haber, no esta generalizando, simplemente da su opinión desde la mas profunda empírica..... y es que joder, si los conoces a todos, y todos te dan asco.... porque no vas a poder opinar sobre ello?!?!?!

O ese señor negro, que alguien siempre jura que ha visto en el metro o en el tren..... que vestido como un autentico "skin" (Nationalsozialist), muestra en su espalda un cartel que reza.... " Perdonadme hermanos por ser negro!!!".... JUA JUA JUA.... Vamos hombre no me jodas!!!!.... Es para mear y no echar gota!!!!.... A ver....??? soy negro.... que tribu urbana me mola???.... coño y si me hago skin???... joder que de puta madre me quedaría la mierda esa de ropa!!!! y esa manera tan guay de andar!!!! JUA JUA JUA!!!!!.... que buena idea he tenido, ahora mismo me voy a comprar un palo una planta de algodón y una bombona de butano!!!!, con el palo les meto una paliza a mi familia, y con la bombona de butano, voy a ir haciendo vahos por las noches, después de recolectar el algodón, para castigarme por mi pecado de ser negro!!!!!! JUA JUA JUA!!!!!! Vaya tela!!!

Y, todo esto porque????? Fácil!!! mirad en la foto..... "Prohibido fumar mientras se anda" eso es consecuencia en pura esencia!!!!.... A ver??? Fumar.... es malo para la salud, y andar es bueno, para la misma.... entonces como se explica que hagas algo malo, mientras haces algo bueno?!?!?!?!? Joder!!! Lógica aplastante!!!!... Quien no ha visto a las señoras Marujas, a eso de las 2, 3 de la tarde, armadas con unas mallas rosas, o en su defecto lilas, palo en mano, y....... con esas tripitas dignas de los mas delicados bocados, traídos de las matanzas del pueblo, que "es que en casa del Justino han matao unos gorrinos, y han hecho chistorras, chorizos, panceta, morcillas, pies de cerdo, y unas orejas... ah!! y un poco de careta, morros y callos.... pero solo 258396 kilos!!! y claro había que comerselos que eso seco no vale !!!" ... joder, si solo falta hacerse una pandereta con la piel del pobre cochino...... A lo que íbamos.... Esas señoras marujas, mallas calzadas, palo en mano, y contoneo de carnes arriba y abajo.... y venga, vamos a andar que es buenísimo para la salud!!!! que me lo ha dicho el médico!!!! y es que cada tarde salgo una hora o más a andar!!!! (y luego me como el trozo de chorizo que hay colgado en la cocina, porque coño!!!... me ha entrao hambre de tanto andar!!!!).... pues eso, a que nadie las ha visto NUNCA!!!! andando con un cigarro en la mano!!!?!?!?!?.... eso es CONSECUENCIA!!!! o haces algo malo, o algo bueno... pero los dos a la vez???? no!!!!!.... pues eso, aquí en Japón lo tienen muy claro!!!!! Hasta el punto que esta prohibido andar y fumar al mismo tiempo!!!! o te matas, o te pones fuerte, pero los dos?!?!?!? Que Dios nos libre!!!!...
Y es que amigüitos, hay que ser consecuentes!!!!!
Y bueno aqui os dejo que he quedado con mi mejor amiga para dar un paseo.... Una señora negra que viene de mi pueblo...... Si hombre!!!! esa que va con una AlphaIndustri (royalties), y es vegetariana!!!!! Es que habíamos quedado con un moro para comer algo de jamón de la matanza!!!!!

"Te quiero mucho perrito, pero pan poquito" consecuente?? que cada cual lo coja como quiera........

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Puedes odiar una cultura, ideologia o religión, no una raza. Luego no eres racista!! ;P

Anónimo dijo...

para el señor inteligente que arriba firmo.....
Como se llama entonces el que odia a una ideologia, religion o cultura????
solo se el de la cultura... Culturista, no? el de la ideologia?? ideologista, quiza????
y religionista el otro??? Venga hombre, pierdete!!!!

Anónimo dijo...

POR SI NO SABE BUSCAR EN EL DICCIONARIO:

El racismo tiene que ver con la "persecución de un grupo étnico" (RAE)y una etnia es una "comunidad humana definida por afinidades raciales, lingüísticas, culturales, etc." (RAE)...

Así pues, odiar la cultura, ideología o religión, es RACISMO...

Y al señor anónimo:

Ayer me leí un libro suyo que me encantó, el Lazarillo de Tormes! Y es inc´reíble la cantidad de libros que ha llegado a escribir usted! Pa' que luego digan que Anónimo no es Naide!

XDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

señor filosofologo, eso es zanjar un tema....!!! si señor!!!! y gracias por lo del libro, me alegro que te haya gustado!!!!!
XDDDDDD!!!

Arturo dijo...

Anin-kun, me quito el sombrero ante la sabiduría. No cabe duda de que cuando se sabe se sabe... Y luego se dice por ahí que los Filologos no tienen función alguna. En toda familia debería haber un medico, un abogado, un pastelero y un filologo. Un abrazo desde Okazaki, espero que te nos aparezcas por aquí pronto.

Anónimo dijo...

Manda huevos toon! Eso te pasa por abrir la boca y no tener una polla en ella...

Y qué carajo tiene que ver el racismo (afición de lo más respetable, cabe añadir) con el fumar?

Un poco paranoicos los amarillos estos, no? En fin, su isla, sus reglas.

Anónimo dijo...

Disculpad mi vagancia si intento deducir el significado de una palabra segun su etimología y no busco el significado de cada una porque es mi afición, me aburro o lo ignoro.
Odiar a determinados grupos de personas por su religión es racismo como bien ha indicado aningunsitio.

Anónimo dijo...

rajao

Anónimo dijo...

POs a mi me comeis todos el ojete!

Muerte a kien me de la gana en el momento k me de la gana.

Ahhhh, podeis deniominarme hippy skin perroflauta ss ommmmmmmmmmmmmmm de los valles.

E
TI
QUe
TAS

Por cierto... la mejor manera de salvarse de un tsunami es hacer lo que hacíamos de pequeños con (sus parientes lejanas) las olas... Tirarse de cabeza en cuanto vienen para ti.

XDDDD

Anónimo dijo...

Sieg Hail! puto calvo.

Como siempre en tu linea surreal-anal-fabeta...

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.