martes, 3 de abril de 2007


Y he aquí el unos de los grandes misterios de la humanidad:
PIPE PILLOW se llama el objeto en cuestión, o debería decir, el infierno... porque, como por todos es sabido, el infierno tiene muchos nombres... infierno, averno, piélago, y uno de ellos es PIPE PILLOW!!!! Y yo sin saberlo!
Pues bien llego aquí hecho una basura, y cuando ya por fin, me voy a la cama, me tumbo y.... OH!!!!! Llego al infierno y el Demonio, bueno el SR. Demonio, me mete el dedo en el asterisco!!!!!!!!!!
Imbécil de mi... yo que pensaba, que PIPE en ingles era tubo, y PILLOW, era almohada, pues no!!!!!!!!!!
PILLOW seguro que no es almohada, porque vamos llamar a eso almohada, es insultar a las piedras!!!!
Y lo de PIPE, no es tubo, es PIPA, si, si, de esas de girasol... porque vaya huevos... me tumbo, pongo la cabeza en la "PILLOW", y empieza a resonar, un entrechocar de cositas en el interior de eso que se ve en la foto...
Que COÑO es esto!!!!!!!!!!?????????
Lo empiezo a palpar y en su interior hay PIPAS!!!!!!!!!!!! (y si no lo son, es algo muy, pero que muy parecido a las pipas) Osea que esta noche he dormido en una bolsa de pipas!!!!
Te cagas!!!!
Yo, en Barcelona, Cerdanyola, para ser más exactos, voy y me compro una almohada de látex, de puta madre que me costo una jodida pasta, total para hacer el canelo!!!!!
Coño me voy al quiosco, me compro 7 kilos de pipas y me hago una almohada!!!!!!!!!! Como no la había pensado antes!!! Coño me ahorro una pasta, y joder, si me entra hambre (que las noches de borrachera, ya se sabe...) me pongo cerdo a base de pipas!!!!
Esto.... el negocio del puto siglo, cuando vuelva a Cerdanyola, lío una a base de vender PIPAS PILLOW que te cagas!!!!
Que?... Que no? Rico en dos días!!!!
La madre que parió al inventor de la puta PIPE PILLOW.... ostia!!!!, con respeto, que seguro que fue el mismo SR. Demonio que ayer vino a verme, no lo vaya a cabrear, que hoy tengo cita también con él!!!!
Pues nada...
Próximo capitulo en tu casa....!!!! de "mi vida en tierras hostiles (de momento)"!!!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya tela!!
Para lo de las puertas optaria por la opción de hacerla crecer.. eso si... pide permiso.
Para lo de las pipes... comprate una almohada nueva!!
Que facil es todo!!
Suerte!

Anónimo dijo...

yo quiero unaaaaa!!! Al final decidí no comprarme ninguna, porque el equipaje era demasiado grande, pero yo queria. Disfrutala tu por mi, teto-sama. ;)

sergi