jueves, 26 de abril de 2007

Hola que tal!!!?!?!?!? Bueno.... Realmente, hace ya bastante que no posteo nada interesante.... y lo más importante,.... hace mucho tiempo que no me cago, ni en nada, ni en nadie..... osea que....!!!!!!!!!!!!
Os preguntareis, porque esta foto?... Muy fácil.... voy a resolver UNO de: LOS GRANDES MISTERIOS DE LA HUMANIDAD!!!!
Porque los locales son tan pequeños!!!!?????

Pues en la foto tenéis la respuesta.... Eso que se ve ahí es mi baño... o, el baño que tradicionalmente se tiene en cualquier casa de vecino de Japón, consta de: una pica para lavarse las manos, un armarito en el que no cabe nada, y un Ofuro... (bañera rara)
Pues bien os comunico para todos aquellos que no saben como va como se tiene que duchar uno en estas tierras hostiles...
Un rato antes de ducharte, llenas el Ofuro de agua caliente, como se haría en Barcelona, te desnudas, como se haría en Barcelona, y luego te duchas fuera de la bañera!!!!!!... Joder, es que no pueden hacer nada normal?!?!?!? Pues si... te coges tu taburete, si es que a eso azul que se ve en el suelo (que es el mio), se le puede llamar taburete... y en pelotillas, te sientas, y ahí... pues... te enjabonas y te enjuagas con el teléfono de la ducha que... esta colgado de la pared!!!!!!!!!.... Pero ahora viene lo mejor....!!!! Y.....Cuando ya estas limpio.... Te metes en la bañera, que previamente has llenado con agua caliente.... o eso es lo que tu esperas... porque NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y os cuento mi propia experiencia...

Llevaba un día de esos, que joder, estas realmente destrozado, y llego a casa, y me digo.... "ahora un baño y a tomar por culo el mundo!!!", lleno la bañera, mientras me comía un cacho de alguna porquería cruda de esas que comen aquí, me despeloto.... me siento en mi taburete azul.... (el más grande que encontramos, que según ponía en una pegatina: " aguanta hasta 100 kilos!!!!", wow!!!! Vaya puta mierda!!!! joder como me siente un poco a lo burro, meto el culo en el cacharro, y con la cabeza entre las piernas a ver quien tiene cojones a salir de ahí!!!!! O, de pedir ayuda.... porque vaya plan!!!!!!!!!) Pues bueno, me enjabono, me enjuago, y cuando meto un puto pie en la bañera.... Joder!!!!! Un olorcillo a cocido de la yaya que echaba para atras!!!!.... y coño.... es que me estaba cociendo vivo!!!!!!!!! la madre que los parió, putos locales!!! ni el agua caliente puede estar solo caliente...???? Y ahora entiendo lo del puntito rojo del grifo.... joder si es que aquello no era agua, era lava!!!!!!!!! roja e incandescente!!!!! Como para meter ahí los huevos!!!!! se te cuecen antes de tocar el agua!!!!
Quien coño calienta esa agua????? El puto cabrón del Sr. demonio que fabrico mi almohada????????.... si ya sabia yo que no me podía meter con él!!!!!! La madre que lo parió!!!!.... Pues nada, con lágrimas en las mejillas y la piel, cayéndoseme a tiras del brazo, meto la mano y saco el tapón para vaciar algo de agua, y volver a rellenar con agua FRIA.... coño pues ni con esas!!!!.... Y yo que me digo..... "que un cabrón, enano y cabezón va a poder meterse aqui y yo no????... DE QUE?!?!?!?.... y con dos cojones!!!!!..... para dentro que me meto!!!!!!!!..... (y lo de los dos cojones es un dicho, porque se me metieron para dentro.... PALABRA!!!!).... coño, que si no llego a tener 28 años y los huevos negros, me pego un panzón de llorar, que pa que!!!!! Después de unos gritos de angustia y dolor, y es que joder me estaba descarnando.... cuando ya no queda ni un nervio servible en mi ser, que pueda alertarme del dolor, me siento... y comienzo a sudar como si me estuviesen exprimiendo!!!!! Una idea llega a mi reblandecida cabeza, "Coño.... a ver si estoy absorviendo el agua con el culo y la estoy echando por los poros!!!!?!?!??!?!!"... y no,... era yo, que me estaba desecando!!!! Joder, que tres minutos después, ya estaba fuera de la puta bañera-volcán, sin carne, más seco por dentro, que el ojo de un tuerto y con un mareo de tres pares!!!!!.... y.... lo bueno es que los locales, dicen que es así como se toma un baño....!!!!! Joder claro.....!!!!!!!! Ahora entiendo muchas cosas!!!!!!
A estos nadie les ha dicho que el agua caliente encoje!!!!!?????? La madre que los parió!!!! Ya esta, ellos no son pequeños.... ESTÁN ENCOGIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es la única explicación lógica que existe!!!!.... Ya que, son enanos de cojones pero tienen una cabeza para siete cuellos, joder...!!!!!!!!! Y es que, solo se meten en la bañera, de cuello para abajo........ así nunca se les encoje la cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Solo el cuerpo!!!!!!! Coño que tenga que venir yo para darme cuenta de eso!!!!! Tiene cojones!!!! Pero bueno... a grandes males grandes soluciones.... a cada uno de estos que nazca.... Una etiqueta como las de las toallas.... (no lavar en lava caliente, y no usar lejía.... Que amarillea.... JUAS JUAS JUAS!!!!!!!!)
Pues nada amigüitos, hasta aquí otro capitulo de: "Mi vida en tierras hostiles....... de momento!!!!
Próximo capitulo en tu casa!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja!!!

Pobre Teto-kun, tan duro que parecía...

El truco para no abrasarse es NO BAÑARSE EL PRIMERO, así de sencillo. :P

Yo también pensé eso de "si un japo de mierda se puede meter ahí, yo también", y cuando salí no me podía mantener en pie del mareo... En fin.

Anónimo dijo...

Juas!

Una vez, me iba a duchar y no me di cuenta de que el agua de la ducha estaba hirviendo. Y voy y el primer gesto, antes de darme cuenta de la temperatura, es mojarme las partes. QUé dolor! No sé cómo pudiste meterte. Abrasarse los cataplines (palabra que hay que defender por su jocosa sonoridad) es lo peor que te puede pasar en esta vida.

Un saludo!