jueves, 19 de abril de 2007



Bueno.... Ya era hora, tanta polla con.... Ten cuidado, que allí hay tifones y terremotos..!!!!!!!!!! Pues bien, sin haber vivido antes un terremoto, el otro día mientras gastaba mi tiempo en cosas banales, mirando tonterías por Internet, y cosas así, noto, que todo comienza a temblar... Y pienso para mis adentros, joder, si que me tiembla hoy la pierna, que parece que me muevo entero!!!!! Y una micronesima de segundo después, me doy cuenta de que , aunque si movía la pierna, y tengo una fuerza descomunal, no era yo el que temblaba, era la puta isla en la que voy montado!!!!!!!!!!!! Miro a mis alrededores, y efectivamente las cosas se movían!!!!!..... Cuando de repente sale un mexicano de debajo de su mesa, (que a saber que coño estaba haciendo) y claro, como en México los terremotos son bastante normales, va el cabrón y me dice, con una sonrisa en la cara, "Lo sentiste?,......ese fue pequeño, de unos 5..... 5,5 más o menos.....!!!! Que bien!!!!!.... hacia tiempo que no sentía uno!!!!".... La madre que lo parió!!!! El tío tan tranquilo!!! Y aunque realmente duro solo unos segundos, no como en las pelis, que esta medio mes el puto suelo temblando, la verdad es que impresiona!...

Tres minutos después, lo miramos en Internet, el epicentro del temblor estaba a pocos km. de nosotros y.... la intensidad había sido de 5.5!!!! La madre que lo parió de nuevo, no te jode, yo que pensaba que era un mexicano y resulta que es un medidor Richter!!!!!! Que encima habla!!!!!! Para habernos matado!!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me pasó también en Sabadell, una vez, en casa de mi madre. Estaba ella limpiando y yo leyendo (qué estampa más políticamente incorrecta aunque real) y el aparador de la cristalería buena (XD) empieza a temblar. Apenas se da uno cuenta, alza la vista, nos miramos, sin saber muy bien que ha pasado cuando ya ha pasado. Pensamos en un primer momento que era el edificio, de protección "del" oficial, que se desmorona por viejo y por cabrito. Entonces sí que nos da un bajón, por la patilla que casi nos vamos, pero la tele, la terrible tele, nos anuncia que hubo un pequeño seísmo. Y sí, nos tranquilizó más el terremoto que el hecho de que el piso padeciera de aluminosis. ¡Joder, con lo que cuesta ahora una casa, ponte a buscar una!

Anónimo dijo...

Por cierto, la imagen de un mexicano saliéndote de debajo de la mesa no tiene precio. Entre surrealista, marxiana y bennyhilliana. XDDDDDD

Anónimo dijo...

ten cuidado no pase como en los simpson y del movimiento algun objeto se xoke cn otro y explote jajajajajajajaja
y sí solo en pensar la imagen de ver a alguien con un medidor de terremotos implantao en la cabeza salir de una mesa no debe d tener precio

Alpilpil dijo...

Vaya tela..., tiene cojones la cosa, que tengas que irte a yellowland para vivir un terremoto...yo cada mañana los siento en mis carnes nada más levantarme. Un estruendo recorre mi columna vertebral, desde la rabadilla hasta la nuca...Eso si que es un terremoto!!!