jueves, 5 de abril de 2007



Bueno chatines... he aquí otro de los episodios de: Los grandes misterios de la humanidad!!!!!!!!!!

Bien... pongamonos en situación, iba yo con mi Missouri ROJA (es la marca de mi bici,.... y ha pasado a ser su nombre oficial), cuando de repente............ FUAS!!!!!!!!!!!!!!!!! Un cartel de unos 1000 m2 anunciando la cosa más burra que yo haya visto, para meterse en la boca (teniendo en cuenta que me ducho cada día !!!!!! JE JE!!!)

Allí estaba frente a mis incrédulos ojos la MEGA MAC!!!!!! (y mira que me jode hacer publicidad sin que me paguen royalties, pero era digno de compartir con la humanidad!!!!), una "hamburguesa", si se le puede llamar así, que es como coger 7 vacas y meterlas entre dos panes!!!!

Joder!!!! eran 4 hamburguesas una encima de otra, a cascoporro!!!!!!

Y ahora, viene la incógnita!!!! A ver si un tío que mide 1.89 cm. ve y pesa 87 kg, como es mi caso, se harta de solo ver el cartel........ Que alguien me diga, COMO COÑO se come esa cosa un tío que mide 1 metro coma 1?????????????????????????????? Joder y luego no crecen.... no será por falta de comida!!!! Cojones!!!! Si es que me ha dado por comprarla, congelarla y tengo para un mes y medio!!!!!! Y otra cosa.....!!!! EN QUE BOCA CABE ESO???????!!!!!!! Si te vas al puto Mc Doñas, te pides una Bic Mack (no vaya a ser que me metan un puro por plagio!!!!!), y acabas cerdo perdido, muerdes y la hamburguesa, sale hacia atrás por culpa de la salsa Tártara (jajajajajajajajaja, no saben ni que coño es!!!!) y por el papel verde mojado que llaman "lechuga fresca" (JUAS JUAS JUAS, esa si que es buena!!!!!!! No......, si fresca estará, lleva dos días metida en agua!!!!!), entonces la pones en su sitio original y, a causa del bocado fallido, o te falta pan, o te sobra hamburguesa, sea lo que sea, te vuelves loco intentando que la puta hamburguesa se quede donde, en teoría, debería quedarse para comértela como mandan los cánones!!!!.... y cuando ya llegas al ultimo bocado, te debates entre comértelo del tirón, aunque sabes que no te va a caber el la boca, o, intentar comértelo en dos bocados, cosa que también sabes de antemano, que es imposible!!!!

Pues bien, yo no soy un entendido en las capacidades físicas se los personajillos locales, y visto lo visto, en las boquitas que tienen, ese pedazo de engendro llamado Mega Mack, NO CABE!!!!......... SEGURO!!!!!!! Joder, como coño va a caber una boca lo necesariamente grande en un metro de persona!!!!????? Que si, que si, .... que cabeza tienen!!!!!!..... pero coño.... no da para tanto!!!!!!!!!!!! y realmente dudo mucho que de repente se sienten allí con su Mega Mack, y abra la boca a lo Tiburón, desencaje la mandíbula y se la trague del tirón!!!! Porque si esto es así que me llamen que lo quiero ver!!!!!!!!!!!!

Pues nada que si alguien lo entiende, que me lo explique!!!!!!! Próximo capitulo de: "Mi vida en tierras hostiles....... de momento!!!!..... en tu casa!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La mayoría de personajillos locales de 1.1 no compran esa hamburguesa.
Eso forma parte de la dieta diaria de los luchadores de sumo, 2 por la mañana, 2 por la noche... si es que no tenteeraaaas!!!

Anónimo dijo...

Y lo mejor de todo: en japón están por ley obligados a servir lo mismo que sale en el cartel! O sea, que a diferencia de aquí, supongo que no te encontrarás con una hamburguesa esmirriada, digo yo.

XDDDDDD

Bruja dijo...

Qué poquita imaginación tienes muchacho... Con el debido respeto.
Qué pasa, ¿que nadie ve a Mick Jagger comiéndose esa hamburgesa?

En fin... He osado participar en tu blog porque lo leo desde que lo agregó Arturo al suyo. ¡Encantada!

¡Y a seguir explicando experiencias... hamburgueseriles' o no!

Anónimo dijo...

Hmmm, cuando yo estaba alli habia una hamburgesa 日本風 realmente buena, hecha con gambas rebozadas, salsa tonkatsu, verduritas y demás mariconadas japonesas.

yo si fuera tu provaria esa megamac, pero por la mañana, que así ya iria servidito para todo el dia. mmm, ¿ves?, ¡ya me has hecho ganas de comer basura! si es que este blog no es apto para menores...

saludos!

sergi

Anónimo dijo...

Yo kiero eso pero en version Filet de Peix (e gramenauer)

Madame Blavatsky dijo...

bueno, veo que nadie conoce el capítulo en el que, en aquella mítica serie de los ochenta que fue V, Diana se comía una cobaya a través de una cabeza mecánicortopédica, a mandíbula batiente, y nunca mejor dicho...

tdo es posible, señores, todo es posible. si se tiene imaginación.

Saludos de una amiga de míster aningúnsitioblablabla