martes, 3 de abril de 2007

Otro misterio de la humanidad!!!!:
Como crearse una hernia discal, pasando una puerta????!!!!

Pues bien, fácil... Venirse a Japón, ya que aunque parezca mentira eso es una puerta, y ese soy yo de pie... que no coño, que no es un trucaje... es que son asi de pequeños,... en serio!!!!!!!!!!
Vale que yo creci bastante, pero coño, aixo es massa,...
No se si será que yo comi bien o lo que coño sea, pero... que pasa que me comí toda la comida de Japón? Aqui nadie crecio mas de 1 metro coma 1????
Pues eso!!! Receta in-fa-li-ble!!!! Tres veces por debajo de la puerta al dia, y no falla!!!! Hernia en dos semanas!!!! joder eso si que es tecnologia!!!! Hasta las puertas saben de medicina!!!!!

Pero yo he encontrado el secreto... JE JE JE... estos chin..
ay!!!.... Japos, japos...!!!!! se van a cagar una vez paso arqueado hacia delante y otra hacia atras!!!!!Coño y asi practico para cuando baile el Limbo.
Si lo que yo diga, el que vale, vale... y el que no pa Japón!!!
Que? Que no?!!! o eso, o le meto una toña al marco que me lo hago a medida con la "cabecita" que Dios me ha dado!!!
Osea que me dan a elegir!!!!
1- Hernia
2- Hacer el canelo arqueandome para atras, como tonto (ó como si fuera nuestro querido amigo Hermes Conrad (ahi va la frikada del día))
ó 3- Me meto una tollina de tres pares de cojones y me creo un hematoma cerebral!!!
Lo que yo decía... el futuro!!!! que aqui las puertas, saben de cirugia espinal y cerebral!!!!
Vaya tela!!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Tetoooo!! Estos japos te van a reconvertir, así que ten cuidado jejeje. Una cosa, ¿esas fotos de la habitación son de una habitación para dos o sólo para ti?

Anónimo dijo...

ai t jodan por irtea un pais de enanos cabezones, amarillos, q siempre parece q esten sospechando!!!
jajajajajaja en breve t adaptaras a las puertas t lo digo por experiencia similar y si no q se lo pregunten a todo los desgraciados de aki q les da por poner lamparas a unas alturas realmente bajas jajajaja
q vagi be

Anónimo dijo...

Comentarios suprimidos???

¡¡¡Censurador!!!!

¡¡¡Torquemada!!!

XDDDDDDD

PD: Ni Sergi en sus primeros mails se había quejado tanto. Me parece que a los tres meses tú te vuelves y te olvidas de Oriente y de su puñ*tera lengua.